Triumph prepara la Tiger 800
Publicado el 30/04/2010 en Novedades
Tras la buena acogida que han tenido la Triumph Daytona 657 y la Street Triple, la marca ha decidido trabajar para el lanzamiento de una trail peso medio, que sería la la hermana menor de la Tiger 1050. En concreto, esta nueva motocicleta será algo más potente que la 675cc, llegando a la próxima Triumph Tiger 800.
Triumph ampla su promocin de 1 por centmetro cbico
Publicado el 28/10/2009 en Novedades
Como ya pasó hace unos meses con los modelos Sprint, Tiger y Speed Triple, , Triumph ha decidido obsequiar a sus más fieles seguidores con una nueva promoción. Esta vez se amplía la promoción de 1€ por centímetro cúbico a tres de sus modelos más característicos, la Rocket III, la Rocket III Classic y la Rocket III Touring.
La FIM se estrena en Youtube
Publicado el 07/05/2009 en Actualidad del sector
La Federación Internacioal de motociclismo (FIM) acaba de estrenar su nuevo canal en Youtube, en el que encontrarás videos de todas las disciplinas: Endurance, Motocross, Trial, Enduro, Rally, Supermotard, Freestyle, Motos de Nieve, etc. De momento ya están disponibles 45 videos.

